11 de agosto de 2011

Segundo evento de la Gira HIP HOP PAL BARRIO en el Edo. Táchira


30 de Julio de 2011
Cordero.-  El chaparrón de agua que estaba cayendo en Táchira, era de esos que ponen a desbordar las cañerías de las calles. Sin embargo, la gente seria demostró que Hip Hop Pal Barrio La Gira no la detiene ni la lluvia.
Como estaba lloviendo, se tuvo que mudar la actividad para la Cancha Techada de Cordero. El facebook, Montaña Televisora Comunitaria  y los mensajes de textos comunicaron el cambio de la locación, a las 2:30 pm ya estaban los Cajones retumbando en Cordero con Bombos y Cajas que animaron a mas de uno a jugar 3 pa` 3 de Baloncesto.



A eso de las 3:30 pm empezó la actividad del Toque Pal Barrio, hubo asistencia considerable de gente, a pesar de la lluvia, sin embargo para que todos pudieran observar el Toque se transmitió en Vivo todo lo que fue esta edición de Hip Hop Pal Barrio por Montaña Televisora Comunitaria.
Vale destacar, que a pesar de no tener respaldo de la alcaldía en Cordero, pues es una alcaldía escuálida. La plata del sonido se levanto entre el equipo político del Psuv, concejales camaradas, Consejos comunales, Montaña Televisora Comunitaria, Plata de parte de los organizadores y los pana que nunca dejan morir… EL POTE DEL PUEBLO.



Esperamos que sirva de ejemplo para quienes exponen que sin apoyo gubernamental no se hace nada. Creemos que auto gestionando, logramos el propósito de nuestras causas. 

Mc Saix, Matta, Cunaguaro, Weder 03, Waylo, Culto, Vck, Anzestros, Sheep Trece, Unión Family Flow, Zona Este, OYK y Demo fueron los encargados del MC´S en está oportunidad. Mientras el T-You, Pharce y Stain animaron con Break Dance los ánimos durante todo el evento.


El próximo evento será en Táriba, frente a la Plazuela y el colegio Nazaret, este Sábado 13 a las 2 pm… llégate.

Att: HHR TÁCHIRA y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario