26 de octubre de 2011

Hip Hop Pal Barrio 4 con Revolucionados En La Calle La Gira




El 27 de Agosto se llevó a cabo en la Plaza Libertad de San Cristóbal, el 4to Evento de Hip Hop Pal Barrio La Gira. Proyecto desarrollado por los colectivo 04W y Cultores Rebelaos (HHR). En esta oportunidad el trabajo se realizó de la mano del Ministerio Del Poder Popular Para La Cultura, El Ministerio Del Poder Popular Para La Comunas, El Frente De Creadores Militantes, El Consejo Regional Legislativo y toda la gente independiente que le metió el pecho a este beta.

Por mera casualidad, para el 27 de Agosto el Frente de Creadores Militantes, cerraba su gira "Revolucionados En La Calle" en Táchira: Así que se trabajo en articulación con este colectivo para unir fuerzas en una toma cultural que empezó a las 10:00 am y Terminó a las 11:30 pm.



Táchira asumió la restauración de una de las plazas mas simbólicas de la izquierda andina. "En un Hip Hop Pal Barrio Con Revolucionarios En La Calle" tambien se recuperaron los alrrededores, entre Graffitis diversos Crews de Táchira y el Arte Muralista de la Brigada Comunicacional del PSUV.

La Tarde fue soleada y estuvo llena de Teatro, Trova, Danza, RAP, Reggae, Fushi, Skate, Dub-Step, Merengue Campesino, Música Llanera, Tambor, Politica, Conversa y La Colonia Tovar... En cuanto al Público que en un principio estaban intimidados por el sol se veian rostros de todas las edades, pero eso sí... La mayoría claros de que estaban ante un concierto que de pincipio a fín Canto por la Libertad, La Revolución y La necesidad de pelear desde las bases contra el Capitalismo.

(Si falta alguien mala mía la memoria no me da pa mas)




Por Caracas nos visitaron: Dos Pa La Causa, Amaranta Perez, Sandino Primera, Elí Briceño, Centauro Saher, Alí Manaure; Por Guarico Gino Gonzales y Denisse Rumbos; De Portuguesa la agrupación Comprendred; De Lara el grupo Pueblo y de Barinas Sur Da La Mano.

El Táchira fue representado por: Anzestros, Familia Dever, Cultores Rebelaos, Flow Warriors, SSX, Tepuy, Alí Primera, Contra Tiempo, Pedaluz, Zona Este Crew, Pacha Vaina Sound System, etc... 

El legado... La tolerancia entre los colectivos y la articulación necesaria entre quienes con cultura luchamos por un mundo mejor... 

Lo resaltante: La canción que vía telefónica nos interpretó desde prisión el cantor Julian Conrado donde manifestaba su decepción al ser prisionero en una nación Revolucionaria.

La conclusión: Quedan 5 Hip Hop Pal Barrio mas... Como pa tener una conclusión ahora, pero la chamba se sigue haciendo... 

Obed Sayago. a.k.a. Sheep Trece
Cultores Rebelaos 2011
HHR- TÁCHIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario