29 de octubre de 2011

Serie Poesía Viva- HHR

SIN KRÉDITO

Esta vez te vi esconder cuando la piedra lancé, vez
siento ke nada gané, autocritícate
honorable fue la visualización ke hice
 ni uno ni dos ni tres me harán reír de
tu actuación inerte.
No lo llames suerte si aparentaste y ganaste
recuerda ke muchos te imitan
 y muchos pueden
causar un desastre,
no lo llames suerte si aparentaste y ganaste
 recuerda ke muchos te imitan
y muchos pueden
causar un desastre.

Una ciudad ke camuflaje su historia
es completamente desleal a su memoria
con esto no pienso cambiar el mundo específico
pero si me provoca generar alternativa
escucho gritos de anónimos ke kieren expresar
pero perdieron la esperanza a la posibilidad
le dieron espalda no le prestaron atención
y por eso perdieron la calma
danza instrumental con la boca no pares canta
y explícale al mundo desde tu punto ke hace falta
la vida es como una planta lo ke le des recibirás
entiende burgués de tanta humillación la gente se cansa.

Todavía existe monarquía
lucho para destronar
cualquier tipo de sistema que quiera la mente controlar
pase lo ke pase mi tiempo no a pasado en vano por ti
no quiere decir que me quedaré callado
con mi deseos oprimidos a tus ideales atado
prefiero ser anónimo sin mérito
 no quiero krédito es mi propósito
su forma de ser no regula mi ánimo.

Otras canciones aquí

Ibikino
HHR- Guatire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario