15 de febrero de 2012

HipHopRevolución- El Kyapo con Chávez en La Victoria


El pasado 12 de febrero. Día en el que se rememoró ante el país una lección histórica de la lucha de clases. (leer más aquí). Mas de 100 HipHop activistas del colectivo HHR y El Kyapo de: Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Tachira, Apure y Anzoategui acompañamos al presidente con un camión de música, volantes, franelas y consignas, siendo una muestra de lo que será nuestro apoyo para la campaña de 2012 que procura la reelección del comandante el próximo 7 de octubre. Asumiendo como jóvenes, la importancia de nuestra participación política.


 
Durante mas de 3 horas se generó una agitación juvenil en las puertas de la Avenida Bicentenaria de La Victoria- Edo. Aragua,Todos alrededor de una tarima sin artistas,
ante la mirada de organizadores que veían como  trancábamos el paso a través de la música y a la espera de la llegada del Comandante.




Una campaña caracterizada por el diseño de productos escritos, audiovisuales y musicales que ponen al ruedo un planteamiento, una convocatoria a discutir una idea, rumbo a la toma de Caracas con las EPATU (Escuela para las Artes y Tradiciones Urbanas) y al 1er. Encuentro Filosófico de los Pobres.


De esta manera HipHopRevolución y El Kyapo entrompan la contienda del 2012 en la calle, compartiendo con nuestros iguales los de abajo, convocados en un mismo lema:  
“Nosotros con Chávez”

¿Quién en contra?

1 comentario:

  1. Camaradas, Publiquen la letra de la canción Nosotros con Chávez. ¡ Viva chávez !

    ResponderEliminar