13 de julio de 2011

GRAFFITIARTE en monagas


Monagas.- El colectivo HHR Monagas esta en los preparativos para lo que será la segunda edición del   graffitiarte, se efectuará en el paseo bolívar al frente de la casa de la cultura, a partir de las 08:00 am hasta las 08:00 pm El Sábado 23 de julio. El evento tiene como finalidad principal lograr que los grafer se den a conocer como artistas plástico, asumiendo un espacio que en el pasado era de las elites burgueses, de una minoría de artista plásticos que asumían el poder de las galería, hoy en día el graffitiarte busca llevar el graffiti como un movimiento que está en las calles de nuestra Venezuela a las galerías, asumiendo este espacio como una militancia organizada y activista.

En esta edición, se estará pintando en los espacios del paseo bolívar para el disfrute de los transeúntes, tendremos un día full de hiphop, graffiti y sin olvidar lo que será las batallas de break dance, que se estarán efectuando en el mismo paseo bolívar conjuntamente con el concierto de hiphop.

La casa de la cultura Inicita Aceituno,  Maturín estado Monagas, cederá su salón de exposiciones para mantener una exposición permanente de las obras que se realicen en ese día. Ya hay conversaciones con la red de galería del ministerio de la cultura para la publicación de la exposición por dos semanas más y hay ofertas de los centros de estudiantes de algunas universidades de maturín para hacer el rotamiento de la exposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario