13 de julio de 2011

HHR Zulia. Activos

San Francisco.- A raíz de la activación de la primera EPATU en el municipio San Francisco, con apoyo del FIJU (Frente iinstitucional de la Juventud) ,HHR Zulia se activa en apoyo a la recuperación de la Plaza del Estudiante en diciembre de 2010, espacio donde funciona la EPATU de dicho municipio, la escuela de San Francisco, al igual que las otras 34 EPATU activas a nivel nacional, cuenta con talleres permanentes de baile (break dance), producción musical, palabra y graffiti.





San Francisco.- Con motivo de la apertura de la primera EPATU en el municipio San Francisco, estado Zulia en enero de 2011, el colectivo HipHop Revolución (HHR) en articulación con el FIJU (Frente Institucional de la Juventud) realizó la primera actividad juvenil en apoyo a las artes y tradiciones urbanas, donde participaron más de 10 agrupaciones de HipHop y Reggae, además de los estudiantes de las EPATU de Zulia y Ocumere del Tuy, demostraciones de Baile, Graffiti y competencia de Patineta. HHR activo en el Zulia.



Maracaibo.- En uno de los capítulos del programa documental Venezuela Adentro transmitido por ViVe Televisión se muestra el trabajo del Colectivo HipHop Revolución (HHR) y la EPATU (Escuela Popular de Artes y Tradiciones Urbanas) en el estado Zulia. Este documental hace un pequeño recorrido por las propuestas y experiencias de los facilitadores y miembros del Colectivo HHR, quienes explican como el HipHop en HHR dejó de ser un género musical para transformarse en una herramienta cultural y contestataria para la transformación social. Además, presenta algunas de las actividades que el colectivo HHR a realizado en el estado Zulia, y la propuesta nacional que lleva HHR para el impulso de la revolución venezolana.

Parte I:


Parte II:







No hay comentarios:

Publicar un comentario