16 de agosto de 2011

HIP HOP PAL BARRIO (LA GIRA)

 
Cordero.- La costumbre desde el año 2008, en el estado Táchira. Es celebrar su edición de HIP HOP PAL BARRIO en algún barrio de San Cristóbal. Este evento que en un principio organizaba solamente el colectivo audiovisual 04W con la intención de impulsar el talento Urbano de la región andina del país; llega este año 2011 de la mano de 04W, HHR, EVC, Zona Educativa Táchira, Moral y Luces, PSUV Movimientos Sociales, L.A. Fink Producciones, Vive TV y Cultores Revelaos más revolucionario que nunca. 

Fundamentándose en una Gira por 9 municipios y 10 Barrios del estado Táchira. Que presenciaran  el discurso que el Hip Hop y su manifestación artístico-social les ofrece a los jóvenes de la clase baja que quieren y necesitan una alternativa ante tanto riesgo social.

La gira empezará este sábado 16 de Julio a las 2:00 pm en San Josecito municipio Torbes, frente a la Alcaldía de ahí en adelante cada 15 días, habrá Hip Hop en:

Cordero: 30 de Julio 

 Táriba: 13 de Agosto

San Cristóbal (La Concordia): 27 de Agosto

Ureña: 10 de Septiembre

Rubio: 24 de Septiembre

Palmira: 8 de Octubre

El Piñal: 22 de Octubre

San Cristóbal: (Marco Tulio Rangel): 12 de Noviembre


La actividad consta en un toque de RAP, la pinta de un mural para la comunidad, la inscripción de los chamos aspirantes a la nueva corte de la EPATU(Escuela Popular para las Artes y Tradiciones Urbanas) y el chance de llevarle cultura al Barrio.
Otras localidades que se han sumado a la Gira, como San Antonio y Capacho (pendientes por fechas).

  Se invita a la comunidad a estar pendiente de la información a través del grupo de facebook HIP HOP PAL BARRIO LA GIRA
 

Donde mantendrán información audiovisual respaldando cada una de las actividades y se irán publicando los lugares confirmados de cada fecha…
Volvemos a votar la casa por la ventana en Táchira por nuestro barrio y nuestra clase. Hasta la próxima Att: HHR Táchira y aliados. 

EPATU!!! ACTIVADÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario