15 de agosto de 2011

Guatire... por la Senda... HHR

Rumbo a la 6ta Cumbre Internacional de Hip Hop




Asumimos la postura de desmontar una movida transculturizada y hacerla propia de nuestra calle, nuestra esquina, nuestro barrio, nuestra clase, estando claros que los grandes escenarios, grandes sonidos, son solo una herramienta para hacer notar que cada vez mas el pueblo se está organizando, dejando a un lado el conformismo de abastecerse de las migajas de las grandes corporaciones y gobiernos.



  Además de una clase, somos una época, en referencia al presente, un presente de resentimiento histórico. Hoy en día somos el reflejo de la contraparte a la cadena de imposiciones, dogmas, prejuicios y doctrinas que trascienden en su multiplicación a miles de organismos repetidores de la conducta impuesta, menos unos, siendo estos lo que continúan en nuestra cotidiana marcha.



  Entendimos que el reconocer contribuye al crecer de la idea colectiva, esa idea que siempre ha estado, en gestación, en inquietud, en pensamientos llevados a la práctica y al descubrimiento de nuestras mas arraigadas costumbres y maneras de producción endógena para solventar la esclavitud que no nos pertenece. Aunque a veces dudemos en nuestras decisiones ante cualquier situación, somos capaces de proponer una solución al diseño de la debilidad humana, debilidades carnales.




  Sabiendo que nada nos pertenece ¿nos hacemos la pregunta o accionamos? Aunque nos hayan borrado la memoria el diseño nuevo podemos recordarlo...



  El combo de los feos, los peluos, los revelaos esta sumamente claro que PODRAN ODIARNOS PERO JAMÀS DESPRESTIGIARNOS.

                                                                      HHR* Guatire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario