21 de noviembre de 2011

TRIBUTO A NUESTRA CLASE

8 años de HipHopRevolución


El 2 de diciembre de 2011 pasara a la historia como una fecha trascendental para los pueblos y los países latinoamericanos que luchan por su independencia definitiva.
 

En el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el colectivo de activismo cultural HipHopRevolución prepara un concierto tributo a todos los pueblos históricamente excluidos de la región latinoamericana y caribeña con un gran concierto a efectuarse en la Plaza de los Museos de Bellas Artes.



Con invitados de renombre nacional e internacional el colectivo HHR cierra el año 2011 con una muestra y resumen del trabajo desempeñado durante un año con las Escuelas Populares de Artes y Tradiciones Urbanas (EPATU). Entre los invitados confirmados para este concierto tributo a la clase esta el dúo Puertorriqueño Intifada, quienes se han convertido en vanguardia de lucha y militancia con la canción en toda Latinoamérica, ellos estarán presentando su última producción discográfica. También estará el rapero Lowkey de descendencia Iraki radicado en Londres, quien ha sido víctima de censura en toda Europa por el contenido directo y explícito de denuncia en sus canciones. Por ultimo estará también una de las leyendas del HipHop Cubano, el integrante del grupo Explosión Suprema, Brebaje Man.



Todos ellos acompañados por los activistas del Colectivo HipHopRevolución en un día de tarima que promete ser histórico.



Acompañando a los presidentes de mas de 33 países que estarán presentes en nuestro territorio, el colectivo HHR dice presente y se suma a las voces que hoy hablan sin la presencia de el imperio y el capital.



HHR
Somos una idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario