28 de julio de 2011

Actividades HHR Nacional en el mes de Julio

Viernes 15: Talleres de música, poesía, teatro y circo. En la mínima de Tocuyito, Edo. Carabobo. Más información aqui.

Sabado 16: Inicia la Campana "5 bolivares por un Techo" para rehabilitar la sede de la EPATU San Blas. En la estación Cedeño de Valencia. Más información aqui.

Sabado 16: Batalla de Break Dance en Puerto Píritu Estado Anzoátegui, en la Casa de la Cultura de Piritu. Más información aqui.

Sabado 16: Inicio de la Actividad Hip Hop pal Barrio (La gira) a las 2:00 pm en San Josecito municipio Torbes, Edo. Táchira. frente a la alcaldia. Más información aqui.

Sabado 23: 2da Edición de GAFFITIARTE. En Maturin, Edo. Monagas, Paseo Bolivar desde las 8am. Más información aqui.

Sabado 23: 1era. Graduación de la EPATU San Francisco Edo. Zulia las 5:00 de la tarde en la plaza del estudiante e inicio de inscripciones. Más información aqui.


Sabado 23: Rescatando Nuestras Tradiciones, con juegos Tradicionales y Música en Vivo. A las 10am en la Placita. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Celebrando el día del niño. Llegate.

 Sabado 23: HH x tu planeta en Patanemo/ Pto. Cabello, Edo. Carabobo. Salida de Autobús a las 7am desde el Ateneo de Valencia. Actividades, Musica y más. Llegate.


Domingo 24: Inscripción del próximo trimestre de la EPATU San Francisco Edo. Zulia. y actividad cultural comunitaria de recuperación de espacios, en articulación con el FIJU (Frente Institucional de la Juventud). Más información aqui.

Sábado 30: Hip Hop pal Barrio en el plaza Andrés Bello de Cordero Edo. Táchira. Más información aqui.  

Sabado 30: Inauguración de la Epatu de Cabudare Edo. Lara. En la Entrada de la Mora Antiguo Módulo Policial. A partir de las 2pm. Habrá Exhibición de los 4 elementos, proyección de videos y mas. Actívate!



Domingo 31: "Cultura en Cada Esquina" a las 2pm en Barrio El Carmen de la Vega, Caracas. Con Mega Sancocho de Vecinos. Concierto con Kim, Ibikino, Area 23, Kultura Santa y más. Llegate.

1 comentario:

  1. Tremendo trabajo del colectivo. Mis respetos Hermanos!

    ResponderEliminar